6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS BANCARIAS <3 - 20%OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA

 

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

- Correo Argentino: (entrega entre 3 a 7 días habiles)

- Moto Mensajeria: se engrega en un lapso de 24hrs despues de confirmado el pago

- Moto Mensajeria Express: si compras antes de las 13hrs lo recibis el mismo día hasta las 22hrs

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Condiciones para realizar un cambio?

Los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones, sin uso y en su bolsa original. El costo de los envíos es por cuenta y orden del cliente. Excepto en los casos de que el cambio sea por error en la entrega del pedido. El cambio está sujeto a disponibilidad de stock y previo acuerdo con el cliente.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y coordinaremos el cambio.

 

PARA DEVOLUCIONES: 

Los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones, sin uso y en su bolsa original. El costo de los envíos es por cuenta y orden del cliente. Excepto en los casos en que la devolución sea por error de producto.  El plazo es de 10 días luego de adquirida la compra.

¿cómo lo realizo? , nos solicitas a nosotras la gestión de la etiqueta a través de nuestros sistemas integrales de logistica,  para que ambas partes puedan darle un seguimiento al pedido. Una vez recibida la prenda y chequear que esté en perfectas condiciones se realiza el reintegro al método de pago elegido en tu compra, medios digitales tienen una demora de hasta 48hs hábiles. 

También podés acercarte a cualquiera de los 2 showrroms para realizar la devolución de manera presencial, donde te asesoraremos con los pasos a seguir.

En caso de generar el envío por tu cuenta solicitandonos los datos para el mismo; porfavor tener presente que de utilizar esta modalidad, deberás compartir la guía de estado de pedido ya que no podemos hacemos responsables de ningún extravío, y al no utilizar nuestra modalidad de seguimiento tampoco podemos reclamar el mismo. 

PRENDAS ADQUIRIDAS EN SALE O LIQUIDACIÓN NO TIENEN DEVOLUCIÓN.